Precio (IVA Incluido)

599.00 € 509.00€
Acabado
Altavoz WX-010
Descripción

*POR LA COMPRA DE UN R-N602 DE REGALO UN ALTAVOZ WX010*

Receptor estéreo en red con conexión WiFi , Bluetooth y AIRPLAY. Es compatible con MUSIC CAST un revolucionario sistema que te permite conectar dispositivos compatibles Music Cast como Receptores A , barras de sonido, sistemas estéreo y cualquier altavoz bluetooth usando el conexión a internet de casa para escuchar cualquier fuente ( TV, CD, USB, BluRay, etc…) en cualquier dispositivo todo ello controlado mediante una sencilla app . Permite enviar por bluetooth música a cualquier auricular o altavoz bluetooth de cualquier marca. 

MUSIC CAST es un revolucionario sistema que te permite conectar dispositivos compatibles Music Cast como Receptores AV, barras de sonido, sistemas estéreo y cualquier altavoz bluetooth YAMAHA usando la conexión a internet de casa para escuchar cualquier fuente (TV, CD,USB, BluRay, etc…) en cualquier dispositivo todo ello controlado mediante una sencilla app.

Disfrutar de los servicios de streaming de música como Pandora, Spotify, Rhapsody y SiriusXM radio digital significa que usted podrá disfrutar de una amplia variedad de contenido musical. Por otra parte, el apoyo a la base de datos de la estación de radio vTuner permite el muestreo de las emisiones de radio por Internet de todo el mundo.

El R-N602 es un reproductor de audio receptor estéreo y de la red en una sola unidad. Puede usarlo para reproducir audio fácilmente descargado de Internet, almacenada en un sistema de PC o NAS o disfrutar de los servicios de streaming de música y radio por Internet (con vTuner). Por otra parte, la aplicación MusicCAST de Yamaha le permite disfrutar de su música favorita en un dispositivo de teléfono inteligente o tableta a través de una conexión inalámbrica.

Este receptor estéreo de red es compatible con los códecs de audio de alta resolución, como DSD / AIFF / FLAC / WAV / Apple Lossless. Podrá disfrutar de la excelente calidad de sonido de estos diversos códecs de audio de alta resolución a partir de la entrada USB en el panel frontal o desde dispositivos conectados a la red. Se utiliza un DAC Burr-Brown 192 kHz / 24 bits que tiene una reputación firmemente establecida por la calidad.

Un puerto USB en el panel frontal permite conectar cómodamente un iPod® y iPhone®, que también carga el dispositivo iOS cuando está conectado. Dado que la señal digital desde el iPod y iPhone se transmite directamente al receptor, no hay señal de pérdida o interferencia. Tienes la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. Además, puede utilizar el mando a distancia del receptor para operar el iPod y iPhone para el control de la reproducción básica.

Todo en el R-N602 ha sido construido para un máximo rendimiento. El diseño interno utiliza una transmisión sencilla y directa de las señales para garantizar una óptima separación y eliminación de ruido y distorsión para una reproducción de sonido puro. Esto incluye alimentación dual para las dos fuentes de sonido (analógicas y digitales), así como una superior original ART (pureza de audio Tecnología de Reproducción total). Por otra parte, los materiales han sido cuidadosamente seleccionados y probados para asegurarse de que son de la más alta calidad para que todos trabajan juntos para proporcionar el mejor sonido posible.

Cuando se activa el modo Puro Direct, la senal de audio ignora los circuitos de control de graves, agudos, balance y el amplificador separador trasero. Ello mejora la calidad del sonido manteniendo toda su potencia. Acortar la ruta de la senal mejora la pureza del sonido y ayuda a reproducir incluso los matices musicales más sutiles.

El R-N602 está equipado para la entrada de audio digital con terminales tanto óptico como coaxial. El terminal óptico permite recibir el audio de un televisor y el coaxial el audio de un reproductor Blu-ray. El audio sigue así en formato digital, garantizándole un sonido dinámico, puro y natural con todas sus fuentes de entretenimiento, ya sean programas deportivos como películas o conciertos.
 
El R-N602 tiene un modo ECO que reduce el consumo aproximadamente en un 20 %* y una función de standby automático que puede configurarse para que la unidad se apague después de 2, 4, 8 ó 12 horas. 
 

Especificaciones:

  • Potencia: 80 W x 2 (RMS).ToP-ART.
  • Compatible con FLAC/WAV/ AIFF de 192 kHz/24 bits, Apple Lossless de 96 kHz/24 bits y DSD de 5,6 MHz.
  • Conexión digital USB para dispositivos iPod, iPhone y USB.
  • Entrada de audio digital (óptica/coaxial) para TV.
  • 5 entradas analógicas
  • 2 salidas analógicas
  • Salida para auriculares
  • Peso: 9.8 kg.
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 435 x 151 x 392 mm.

http://www.yamaha-es.com/

Te puede interesar...

Videos

Yamaha RN-602
Yamaha MusicCast
Yamaha Configuración MusicCast

Style Sound Tienda de audio física en Barcelona con venta online a toda España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Pamplona, Málaga, Murcia, Coruña,...
Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de atencioncliente@stylesound.com o al 93 246 68 40

Sala de prensa | Aviso Legal | Envíos y devoluciones | Atención al cliente