Packs Yamaha con regalo

Cuando usted comienza a comparar los amplificadores y el rendimiento de otras marcas, considere la historia. Yamaha tiene más de cien años de historia con instrumentos musicales y electrónica y ha demostrado una y otra vez una determinación e ingenio inequívocos para crear y reproducir el sonido de la más alta calidad. Algunos creen que los amplificadores más nuevos y más caros, como Mark Levinson (1972), McIntosh (1949), Krell (1980), superan a los Yamaha, pero con una pequeña cantidad de investigación se puede descubrir que estas marcas palidecen en comparación con la experiencia y la calidad De Yamaha (1887). El precio no es un sustituto de la calidad.

Los orígenes de la marca YAMAHA

La marca Yamaha, YAMAHA, proviene del nombre del fundador Torakusu Yamaha, pionero en la producción de instrumentos musicales occidentales en Japón. Nacido en una familia de un clan Kishu Tokugawa (actual Prefectura de Wakayama), Torakusu fue cautivado por la ciencia y la tecnología occidentales desde el principio. Fascinado por los relojes que estaban ganando popularidad en Osaka en ese momento, él tomó la relojería, estudiando negocios alternativos a lo largo del camino. Con el tiempo, Torakusu comenzó a reparar equipo médico y fue invitado a visitar un hospital en Hamamatsu, Prefectura de Shizuoka.

En una ocasión, el hospital le preguntó si podría reparar un órgano de caña. Él estuvo de acuerdo y fue capaz de repararlo con éxito, marcando el primer paso hacia el nacimiento de la marca Yamaha. Reconociendo su potencial de negocio, mientras reparaba el órgano, Torakusu creó un proyecto para el interior del órgano, creando posteriormente su propio prototipo de órgano. Para entregarlo al entonces Instituto de Música (hoy la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio), Torakusu lanzó su creación sobre su hombro en un poste de transporte y cruzó las montañas de Hakone.

El órgano, sin embargo, fue criticado duramente por su pobre ajuste y afinación. Inaccesible, ya partir de cero, Torakusu comenzó a estudiar teoría musical y afinación. Después de cuatro meses de luchas aparentemente interminables desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche, finalmente fue capaz de completar el órgano. Es fácil ver cómo surgió el concepto de la marca del diapasón, inspirado en la difícil experiencia de estudiar la afinación mientras sostenía un diapasón en la mano. Este tipo de atención al detalle, y la convicción es la base en la que Yamaha fue fundada, y por qué se hizo tan exitoso.

Natural Sound" El Yamaha ideal”

 

Productos relacionados


Style Sound Tienda de audio física en Barcelona con venta online a toda España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Pamplona, Málaga, Murcia, Coruña,...
Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de atencioncliente@stylesound.com o al 93 246 68 40

Sala de prensa | Aviso Legal | Envíos y devoluciones | Atención al cliente