Nad CI980




Precio (IVA Incluido)

1699.00€
Acabado
Descripción

Etapa de potencia MULTICANAL. 8 x 50 W continuos.4 ZONAS. Dimensiones: 483x105x323 mm (An x AI x P).
Con el CI 980, NAD presenta una nueva generación de amplificación de alto rendimiento para instalación personalizada y sistemas de audio distribuidos. Al utilizar la última tecnología de amplificador de conmutación de alta eficiencia, el CI 980 es un diseño completamente nuevo, diseñado para ser pequeño, liviano y muy eficiente en energía, sin comprometer la excelente calidad de sonido musical por la que se conoce a NAD. El CI 980 tiene 8 canales de energía de baja distorsión limpia configurados en una configuración de 4 zonas estéreo. Con 50 vatios por canal, el CI 980 está diseñado para conducir altavoces de baja impedancia y cables largos.

Sin preocupaciones, sin complicaciones

La confiabilidad del sistema y la instalación simple fueron los principales objetivos en el diseño de CI 980. La altura del bastidor de 2U y las orejas de rack incluidas hacen un excelente uso del precioso espacio del bastidor, mientras que el amplificador altamente eficiente produce muy poco calor, lo que permite utilizar múltiples CI 980 en un solo bastidor. La refrigeración por aire forzado controlada termostáticamente garantiza una larga vida útil sin problemas. Los bloques de conexión de altavoces Phoenix facilitan la instalación, y una entrada local o global seleccionable simplifica aún más el cableado. La función de puente permite que cualquier par de canales se convierta en un solo canal de alta potencia, lo que aumenta la flexibilidad del CI 980.

Simplicidad en la integración

El CI 980 ofrece una opción de disparo automático de CC o sensor de detección de señal con apagado automático para facilitar la integración. Nuestro circuito de detección de señal emplea un sofisticado circuito de detección de música para evitar los disparadores falsos comunes con componentes fuente ruidosos, u otros tipos de ruido de interferencia como fugas de RF o bucles de tierra. La instalación en bastidor se hace limpia y eficiente, gracias a las entradas y activadores que ofrecen salidas en cadena.

Bien protegido, ahorro de energía

La tensión CI 980 es universal, lo que puede ser importante en instalaciones marinas y de aviónica. El amplificador está completamente protegido de cortocircuitos y sobrecalentamiento, y la operación se restablece automáticamente una vez que se rectifica la condición. Las lámparas indicadoras para cada zona muestran el estado de protección y el recorte del amplificador. Con un consumo en espera de <0,5 W y una entrega de energía altamente eficiente, el CI 980 impresionará con su eficiencia energética.

Galardonados Sonics

En lo que respecta al sonido, NAD se encuentra en el nivel superior de todas las marcas de amplificadores, galardonado constantemente por su rendimiento y relación calidad-precio. El CI 980 ofrece un sonido cálido, expansivo e intensamente musical, diseñado para manejar las cargas reales de los altavoces del mundo real, no solo las simples cargas de prueba de laboratorio. Le encantará la forma en que el CI 980 saca el mejor rendimiento de cualquier altavoz para una experiencia auditiva extraordinaria. También es extremadamente silencioso con ruido residual inaudible en condiciones sin señal, importante cuando se utilizan altavoces eficientes en espacios pequeños. Musical, práctico, eficiente y confiable, el CI 980 es todo lo que desea para un audio distribuido de alta calidad.


Style Sound Tienda de audio física en Barcelona con venta online a toda España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Pamplona, Málaga, Murcia, Coruña,...
Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de atencioncliente@stylesound.com o al 93 246 68 40

Sala de prensa | Aviso Legal | Envíos y devoluciones | Atención al cliente