HISTORIA

1971
Enrique Domenech fundó su primera tienda en el barrio del Guinardó a la que denominó Domenech-Wiedemann. Durante esta etapa hubo un salto muy importante dentro del sector de la alta fidelidad pasando de los clásicos Vieta 1 y Vieta 2 entrando de lleno en las marcas de consumo (Denon, Yamaha, Onkyo, Luxman, Harman, Marantz, Nakamichi,...).
1981
Se crea la mítica AUDIOVIDEOCENTER siguiendo la misma filosofía de Domenech-Wiedemann dónde se incorporan nuevas electrónicas de reconocido prestigio apoyadas con nuevas tecnologías (comparator marca ECLER con 24 puntos de audición simultáneos para cajas. 20 puntos para la comparativa de amplificadores, 12 para platos y 20 para CD's)
1989
Se crea nuestra propia importadora denominada STYLE SOUND. La primera marca que introducimos en España como importadores en exclusiva fue Paradigm de Canadian Loudspeakers a la que siguen marcas de reconocido prestigio cómo Avalon Acoustics, Conrad-Johnson, Cardas,...
1990
Se ubica en un espacio anexo a la tienda, una Showroom dedicada al audio de alta gama, en la que se exponen las primeras referencias a nivel mundial de Avalon Acoustics, Spectral y MIT. Acondicionada por un ingeniero de la prestigiosa empresa italiana Acustica Applicatta.
1994
Nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en la misma zona, dónde se habilitaron unos espacios ya que las tecnologías emergentes de la época así lo requerían, construyendo dos salas de audición y una de videoproyección.
2002
El auge de la imagen de alta definición, nos obliga a remodelar parte de la itenda, aumentando a dos salas dedicadas a la videoproyección utilizando las novedosas tecnologías del LCD y posteriormente, Plasma.
2008
Hacemos nuestra primera aparición en el mundo de internet con el nacimiento de nuestra primera página web.
2014
La tendencia actual del mercado, nos impulsa a innovar con una nueva página web diseñada por una empresa especializada en eCommerce y las últimas tendencias en el mercado on-line.

FERIAS Y EXHIBICIONES

1991
Hifi de Excepción - Hotel Majestic (Barcelona)
1992
Hifi de Excepción (segundas jornadas) - Hotel Majestic (Barcelona)
1993
Hifi de Excepción - Hotel Feria (Barcelona)
1994
Sonimag High End (Barcelona)
1995
Audio y A/V de alto nivel en Barcelobna - Hotel Feria Palace

INSTALACIONES


Style Sound Tienda de audio física en Barcelona con venta online a toda España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Pamplona, Málaga, Murcia, Coruña,...
Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de atencioncliente@stylesound.com o al 93 246 68 40

Sala de prensa | Aviso Legal | Envíos y devoluciones | Atención al cliente