Beyerdynamic Xelento Remote



Precio (IVA Incluido)

999.00€
Acabado
Descripción

Auriculares in-ear de Beyerdinamic 

Experiencia en sonido de alta gama

Con su intenso y embriagante sonido, Xelento remote impresiona incluso a los audiófilos más exigentes. Y la razón es la tecnología única Tesla de Beyerdynamic, que cubre la gama acústica completa de una manera neutral y precisa. Su excelente eficiencia junto con la fidelidad de impulso excepcional lo hace ideal para su uso en smartphones o reproductores de audio de alta resolución. La versión in-ear del driver Tesla ha sido totalmente reconstruida. Los imanes del anillo – 16 veces más pequeño que en los auriculares de referencia T 1 – y un entrehierro en la gama de micrómetros redefinen los límites de lo que es técnicamente factible.

Tal progreso no puede ser percibido a simple vista, pero apenas se puede ocultar del oído. Una respuesta de frecuencia especialmente extendida hace audibles los detalles que simplemente se pierden con otros modelos in-ear. El potente y ultra-preciso bajo redondea el sonido en el extremo inferior, sin llegar a ser el centro de atención. El Xelento remote destaca así las voces y los instrumentos de forma especialmente vívida y sin esfuerzo. Los expertos acústicos en Heilbronn lo han afinado perfectamente, para un sonido de alta gama que va directo al oído.

Funciones de alta gama

El control remoto universal en el cable le da al Xelento remote la segunda parte de su nombre. Controla el volumen y la reproducción de música del reproductor mediante el conector de 3,5mm y permite realizar y recibir llamadas en el smartphone pulsando un botón. El micrófono integrado transforma los auriculares en un headset para audiófilos. Y para aquellos que no requieren un micrófono y prefieren controlar la reproducción en el reproductor, se puede utilizar un cable de audio puro. Los cables son desmontables, lo que significa que pueden ser reemplazados rápidamente.

Los cables plateados proporcionan la menor resistencia posible al sonido que fluye a través de sus núcleos. Están recubiertos con Kevlar y probados en 40.000 ciclos de flexión. Los enchufes MMCX enchapados en oro aseguran un buen contacto y un reemplazo rápido y fácil. Los auriculares pueden así soportar años de uso en exteriores bajo las condiciones más duras. Su metalización de tres capas no sólo se ve elegante, sino que también hace que la superficie sea insensible a la abrasión, solventes y transpiración. Un diafragma impermeable sobre las aberturas del bass reflex protege el interior de mojarse.

Alta comodidad de uso

Beyerdynamic ha gastado más energía en el perfeccionamiento del ajuste de los auriculares que nunca antes. Se hicieron innumerables moldes de silicona, se midieron las cabezas y se evaluaron los datos de la computadora para que el Xelento remote se encascara perfectamente en el oído del usuario. Esto ha dado lugar a eartips moldeados anatómicamente en no menos de siete tamaños, desde XS hasta 3XL. Ningún otro fabricante ofrece tanta personalización. Gracias a su corte ovalado, encajan perfectamente en el conducto auditivo, sin la sensación usual de presión que proviene de usar in-ears. Los populares eartips moldeados de espuma Comply también están disponibles en tres tamaños para los fans de accesorios clásicos.

Caracteristicas

Controladores de tecnología Tesla miniaturizados altamente eficientes
Sonido de alta resolución para un estilo de vida audiophile en cualquier momento
Universal de 3 botones de control remoto y micrófono para la mayoría de los dispositivos de Apple y Android *
Envolturas de forma ergonómica, junto con puntales perfectamente moldeados (10 tamaños)
Materiales exclusivos como cable desmontable plateado y carcasa de alto brillo
Fabricado a mano "Made in Germany"

Accesorios Suministrados

  • Cable plateado de 1,3 m con control remoto de 3 botones y conector de 3,5 mm, 4 polos
  • Cable plateado de 1,3 m con enchufe de 3,5 mm
  • 7 pares de auriculares de silicona
  • 3 pares de auriculares Comply ™
  • Clip de cable
  • Guía de inicio rápido

​http://north-america.beyerdynamic.com/


Style Sound Tienda de audio física en Barcelona con venta online a toda España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Pamplona, Málaga, Murcia, Coruña,...
Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de atencioncliente@stylesound.com o al 93 246 68 40

Sala de prensa | Aviso Legal | Envíos y devoluciones | Atención al cliente