Precio (IVA Incluido)

4999.00 € 3599.00€
Acabado
Descripción

El primer proyector del mundo THX Certificado DLP 4K UHD que ofrece un rendimiento auténtico de cine para poder disfrutar de su propio cine en casa.

El primer proyector de cine doméstico del mundo DLP 4K UHD, el W11000, logra conseguir el prestigioso Certificado THX® HD Display™, para ofrecer una reproducción auténtica de la visión del director, rivalizando con la calidad de imagen de un cine digital comercial. Produciendo 8,3 millones de píxeles distintos para obtener una claridad deslumbrante sin artefactos relacionados con el panel, y con Certificado THX para conseguir una calidad de imagen extraordinaria, el W11000 ofrece una calidad de imagen cinemática con una precisión de color Rec. 709 y un impresionante contraste dinámico 50.000:1 para una experiencia de visualización de películas en pantalla completa ultra-realista. Con una funcionalidad inteligente y gran flexibilidad de instalación, el W11000 está totalmente equipado para integrarse perfectamente en cualquier sala de cine doméstica de alto nivel.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 4K UHD con gran nitidez y detalles con 8,3 millones de píxeles
  • Claridad inconfundible sin necesidad de cambios o accesorios que causen la mala alineación del panel
  • Certificado THX para ofrecer un rendimiento cinemático excelente garantizado
  • Conforme al Estándar HDTV REc. 709 para un color ultra nítido de calidad de cine
  • Rendimiento de contraste ultra-alto
  • Lentes de desplazamiento horizontal y vertical y lentes de gran aumento para mayor flexibilidad durante la instalación

 

Proyector de cine doméstico DLP 4K UHD de calidad superior con rendimiento certificado THX para los verdaderos videófilos

Al generar 8,3 millones de píxeles de gran nitidez, el proyector W11000 de BenQ es el único reproductor de cine doméstico DLP 4K UHD con Certificado THX que ofrece una calidad de imagen DLP perfecta que rivaliza con el cine digital comercial, y el primero en ofrecer una sencilla integración en cualquier sala de cine doméstico.

Verdadero rendimiento 4K UHD con 8,3 millones de píxeles para ofrecer una imagen perfecta con los detalles más sutiles

W11000 aprovecha la tecnología DLP 4K UHD DMD con 2716 x 1528 (4,15 millones) de multiespejos para conseguir la especificación UHD 4K de CTA (Consumer Technology Association), utilizando tecnología de cambio rápido XPR por medio de un actuador óptico de doble posición con procesamiento de imagen de última generación para doblar la resolución a 8,3 millones de píxeles diferentes para cada fotograma, cuatriplicando la resolución Full HD 1080p. La impresionante calidad de imagen UHD 4K reduce el efecto borroso entre los píxeles para ofrecer una calidad impresionante con detalles nítidamente definidos.

Integridad del detalle en la imagen y precisión del color sin artefactos

Con la tecnología única DMD DLP para evitar los problemas de alineación inherentes de múltiples paneles, el W11000 ofrece integridad de imagen y precisión de color, especialmente importante con los píxeles ultrafinos 4K, mucho más pequeños que los píxeles 1080p. El W11000 genera imágenes de gran nitidez y colores precisos carentes de defectos como desenfoque, sombreados y patrones de interferencias, consiguiendo así una claridad perfecta.

Sofisticado sistema de lentes 4K optimizado para conseguir una claridad pura

Con la mejor arquitectura de lentes en el mercado, el motor óptico del W11000 está especialmente diseñado para ofrecer una imagen espectacular en 4K, ofreciendo una verdadera capacidad de aumento y presentando la mejor calidad de visualización con una óptica sin defectos.

Matriz de lentes con 6 grupos de 14 elementos de alta precisión

La matriz de lentes de 14 elementos de altísima definición está estructurada en seis grupos con barril de metal y estructura celular, dejando atrás la tecnología del proyector 1080p con una mayor penetración de la luz para una intensidad 4K de mayor duración con un rendimiento de color, una claridad y una nitidez de infarto en toda la pantalla.

Sistema de enfoque y aumento verdadero sincronizado para una precisión sin igual

Sistema de aumento verdadero del W11000 se ajusta automáticamente para seguir los ajustes de enfoque, optimizando la proporción de aumento para ver un enfoque perfecto a nivel visual sin defectos. Los tres grupos de lentes de enfoque se ajustan simultáneamente con el grupo de lentes de ampliación para negar cualquier campo curvado y conseguir un rendimiento cinemático inmaculado y una claridad de alta precisión en cada esquina de la imagen.

Ópticas perfectas para disfrutar de la mejor calidad de imagen

El sistema óptico 4K de BenQ utiliza solamente vidrio de la más alta clasificación para conseguir una mayor penetración de luz y una calidad de imagen totalmente realista. El recubrimiento de las lentes de baja dispersión patentado minimizan la aberración cromática, para que pueda disfrutar de su contenido favorito en UHD 4K con una claridad brillante.

El Certificado THX garantiza un rendimiento cinemático excelente

Reservado solamente para los mejores sistemas de vídeo y audio, el Certificado THX garantiza que el equipo ofrece una reproducción precisa del contenido, conforme a las intenciones originales del director. Nuestro mayor logro, el W11000 , ofrece una precisión de color Rec.709, una corrección gamma precisa, una temperatura ideal del color, mayor uniformidad, relación de contraste nativa muy alta y modo THX, calibrado de serie por los ingenieros THX para lograr la mejor imagen posible, recreando todos los detalles únicos del contenido auténtico y la calidad de imagen que los realizadores de cine desean que vea.

Con una rueda de color RGBRGB de 6 velocidades, el W11000 está calibrado para obtener un color cinemático modelado en el estándar HHDTV, Rec. 709, para ofrecer colores refinados que son la reproducción más fiel posible de la paleta original de su vídeo.

Diseño de hardware

Los ingenieros expertos en ISF de BenQ probaron más de 20 combinaciones diferentes de segmentos de color y de revestimiento de la rueda de color, que son los factores que afectan directamente a la gama de color y brillo de un proyector.

Optimización del software

Para maximizar la precisión del color, el proceso de optimización del software involucró el ajuste de los negros, los blancos y los grises hasta conseguir el D65 establecido por 709. Y los tres colores primarios y los tres colores secundarios se ajustaron uno a uno hasta acercarse todo lo posible a las referencias en la gama de color de Rec. 709.

Control de calidad de la línea de producción

Tres estaciones de ajuste de color en la línea de producción realizan comprobaciones finales sobre cada unidad de nuestros proyectores Rec. 709. Utilizando los procedimientos de ajuste de color exclusivos de BenQ, nos aseguramos de que cada uno de los proyectores está fabricado de conformidad con el estándar de color Rec. 709, y los ingenieros de BenQ realizan pruebas de color finales en cada proyector para asegurar que ofrezcan un rendimiento Rec. 709.

Tecnología de negro dinámico (Dynamic Black Technology) con control de iris (Active Iris Control) activo para una optimización inteligente del contraste

Active Iris controla la cantidad de luz que pasa a través del sistema óptico para optimizar el rendimiento del contraste de conformidad con la escena. La tecnología Dynamic Black™ analiza los niveles de brillo de la escena para ajustar de forma ideal la salida de luz y el contraste. Trabajando para resaltar los detalles más sutiles en sombras oscuras y para evitar que se difuminen las escenas brillantes, el W11000 ofrece un contraste impresionante para una verdadera interpretación del negro y una sorprendente profundidad de la imagen, los detalles y la claridad.

Motor de luz sellado con pintura especial negra

BenQ ha tomado todas las medidas necesarias para protegerse frente a la pequeña posibilidad que que haya fugas de luz parásita desde el túnel de luz que puedan afectar al contraste y oscurecer los detalles más finos, y, para ello, una pintura negra especial sella el motor de luz del W11000 para aumentar el contraste y destacar incluso los detalles más pequeños en las escenas más oscuras.

4K Pixel Enhancer

4K Pixel Enhancer es una característica de mejora de bordes adaptado al movimiento que detecta cambios en el color entre un objeto y su fondo para producir bordes afilados y texturas precisas de las superficies.

Color Enhancer

Color Enhancer modula la algoritmos complejos e color para representar perfectamente los colores saturados, los gradientes finos, los matices intermedios y los pigmentos más sutiles.

Flesh Tone

La característica Flesh Tone previene la decoloración de los tonos de piel causados por la luz del haz de proyección, retratando cada tono de piel en su forma más bella.

Formato anamórfico 2.35:1 ultra-ancho para una experiencia auténtica de cine

El W11000 ofrece una relación de aspecto 2.35:1 ultra-ancho con lentes anamórficas Panamorph, permitiendo una experiencia cinematográfica con todos los píxeles, exactamente igual a lo que vería en un cine digital comercial. El W11000 es capaz de llenar una pantalla cinemática ultra-ancha 2.35:1 mediante la utilización de una lente anamórfica opcional, para conseguir la experiencia de cine digital envolvente auténtica del formato original de la película sin barras horizontales que le causen distracción.

Ángulo de visión ampliado para disfrutar de una calidad de película realmente envolvente

El W11000 abre un ángulo de visión más amplio para permitir una visualización cómoda al sentarse cerca de la pantalla y para maximizar el tamaño de la pantalla utilizable dentro de un espacio determinado, con un ángulo de 55 ° de visualización a 1.5X PH (altura de imagen) para una pantalla de 16:9 y 48 ° de ángulo de visión a 2X PH para una pantalla 2.35:1. La calidad de imagen ultra-detallada UHD 4K a gran escala proporciona una experiencia de visualización de películas fascinantemente envolvente.

Elegante diseño de ventilación frontal para salas de cine personalizadas

La ventilación frontal del W11000 y su diseño elegante y sencillo lo convierten en adecuado para cualquier instalación en techo sutil, oculta, en armario o en instalaciones de inserción en pared. El diseño minimalista se mezcla con cualquier diseño de interiores existentes y ofrece multitud de oportunidades de instalación.

Diseño de interfaz avanzada de configuración simplificada

EL diseño del puerto sin obstáculos del W11000 separa la señal de alimentación y de vídeo para eliminar las interferencias sin que suponga un desorden visible, con espacio libre de búfer suficiente como para incluir cables gruesos de alta calidad y sujeciones para los cables de alimentación /HDMI, para que queden firmemente sujetos en su lugar.

Movimiento horizontal y vertical de la lente para instalar la pantalla de forma personalizada

Las lentes del W11000 pueden desplazarse verticalmente u horizontalmente dentro del proyector para una gran variedad de ubicaciones de proyección. La imagen proyectada se puede mover hacia arriba/abajo o hacia la izquierda/ derecha sin sacrificar la calidad de imagen, para poder realizar una instalación personalizada en cualquier sala.

Ampliación de 1,5 X que aumenta las oportunidades de instalación

El W11000 ofrece gran capacidad de ampliación de 1,5X para una amplia gama de distancias de proyección, aumentando de manera significativa la flexibilidad para poder realizar diferentes instalaciones y colocaciones, convirtiendo así cualquier espacio en una sala de cine doméstico totalmente inspiradora.

Preciso

Los proyectores DLP 4K de BenQ producen los colores más intensamente realistas y las imágenes más vivas posibles. Mediante la combinación de innovaciones pioneras de BenQ como las ruedas de color intercambiables de seis segmentos con tecnología DLP BrilliantColor™, nuestros proyectores reproducen de forma precisa colores difíciles de igualar tales como los tonos de piel, y cumplen con gran precisión los estándares Rec. 709 y sRGB.

Duradero

Los micro espejos del chip DLP son increíblemente duraderos, junto con un diseño del motor DLP casi sellado implican que los proyectores DLP de BenQ superan el paso del tiempo sin perder calidad de imagen. Al eliminar la acumulación de polvo y el daño producido por el calor, los proyectores BenQ brillan año tras año y parecen completamente nuevos con sólo cambiar la lámpara.

Imagen definida

Los proyectores BenQ DLP han recibido el reconocimiento de la crítica por el alto contraste, líder de la industria y también por una proyección muy definida que muestra finos detalles y texto legible al maximizar la proporción de relleno de los píxeles individuales.

Especificaciones Proyector BenQ W110000

Sistema de proyección: DLP 4K UHD 

Resolución: 3840 x 2160 con tecnología XPR

Píxeles en pantalla:  8.3 millones

Brillo: 2200 AL 

Ratio de contraste: 50,000:1 con Dynamic Iris 

Colores en pantalla: 1.07 billones de colores 

Lente:  F = 2.05 - 2.37 f = 20.54 - 30.31 

Ratio de aspecto: 16:9 

Ratio de tiro: 1.37 - 2.06 (100” @ 3m) 

Tamaño de imagen (Clear Focus / Maximum): 95”-180” / 300” 

Ratio de zoom: 1.5:1 

Tipo de lámpara: PHILIPS 240W E22.7 

Modo de lámpara (Normal/Eco/SmartEco)*: 3000 / 4000 / 6000 horas

Shift de lente: Vertical: ± 65% / Horizontal: ± 27% 

Compatibilidad HDMI: PC Timing VGA (640 x 480) hasta 4K UHD (3840 x 2160) 

Video Timing: 480i/p 60Hz, 576i/p 50Hz, 720p 50/60Hz, 1080i 50/60Hz, 1080p 24/25/30/50/60Hz, 2160p 24/25/30/50/60Hz 

Frecuencia horizontal: 15 - 102KHz 

Tasa de escáner vertical: 23 - 120Hz 

Segmento de la rueda de color: 6-Segment (RGBRGB) 

Velocidad de la rueda de color: 1x (120 Hz) 

Interfaz: PC (D-Sub) x 1 

HDMI x 2 (HDMI 1: HDMI 2.0 & HDCP 2.2, HDMI 2: HDMI 1.4a & HDCP 1.4) 

USB (Type mini B) x 1 (Service) 

LAN x 1 

RS232 x 1 

DC 12V Trigger x 2 

IR Receiver x 2 (Front & Back) 

IR in x 1 

Dimensiones físicas: (Al x An x Fn) 470.7 x 224.9 x 564.7 mm 

Peso:14.8 kg 

Alimentación: Fuente de alimentación AC100 a 240 V, 50 a 60 Hz 

Consumo energético: Normal 353W, Eco 290W, Network Standby <6W, Standby <0.5W 

Ruido audible: 26 / 23 dBA (Normal / Economic mode) 

Lenguas disponibles en pantalla: Arabic / Bulgarian / Croatian / Czech / Danish / Dutch / English / Finnish / French / German / Greek / Hindi / Hungarian / Italian / Indonesian / Japanese / Korean / Norwegian / Polish / Portuguese / Romanian / Russian / Simplified Chinese / Spanish / Swedish / Turkish / Thai / Traditional Chinese (28 idiomas) 

Modo de imagen: ** ISF Desactivado: Bright / Vivid / Cinema / THX / Silence / User 1 / User 2 

*** ISF Activado: Bright / Vivid / Cinema / THX / Silence / User 1 / User 2 / ISF Night / ISF Day 

Accesorios: Tapa estándar para la lente 

Mando a distancia con pilas

Cable de alimentación (según región)

CD con el manual de usuario

Guía de inicio rápido

Garantía 

Kit de recambio de lámpara opcional

Soporte de techo opcional

Lente anamórfica  opcional


http://www.benq.es


Style Sound Tienda de audio física en Barcelona con venta online a toda España: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Alicante, Baleares, Pamplona, Málaga, Murcia, Coruña,...
Para cualquier consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a través de atencioncliente@stylesound.com o al 93 246 68 40

Sala de prensa | Aviso Legal | Envíos y devoluciones | Atención al cliente